Opino que es difícil, muy difícil estar animado con la situación que estamos viviendo. Pero hay que animarse, de una forma o de otra.
En plan “negacionista” es absurdo. Negar la realidad que vemos en cualquier hospital, es una estupidez. No es forma de animarse.
Irse de “bailongo” a una fiesta, como si no pasara nada, tampoco lo veo razonable. Entre otras cosas, me parece un desprecio a otras personas preocupadas y esforzadas en tomar medidas sanitarias para si mismo o para los demás, como el personal médico.
Excederse en tomar medidas preventivas, viviendo en un susto permanente, no anima, porque el temor es mayor que el ánimo…
Supongo que no hay una fórmula que sirva para todos.
Comento la mía, por si a alguien le parece razonable, y le puede ayudar.
Intento ver el tema con una mezcla de realismo y esperanza.
Con la aceptación de lo inevitable y la esperanza matemática de que la inmensa mayoría de personas no van a enfermar, o al menos, no de gravedad.
O sea que lo más probable es que pueda estar dentro de esa mayoría.
En cuanto a las dudas sobre la economía, si ocurre la premisa anterior, es decir si tengo salud, seguro que encuentro una salida.La vida me lo ha demostrado.
Por fortuna, mi salud y mi trabajo hoy por hoy, están bien. Confío que en adelante también.
¡ÁNIMO! Piénsalo, hay más posibilidades de que te vaya bien, que de lo contrario. Aunque a veces dudemos. Eso es humano.
Hablando de otra cosa:
En mi articulo de Junio : ” La peluquería es inmortal” expresé mi idea de continuar el blog, solo con temas generales de cuidado personal. Pero sigo pensando en volver a escribir también sobre temas profesionales.
En breve contará con una nueva pestaña llamada: ” Anexo”.
Para el publico en general seguiré con artículos de opinión, cuidado personal …
Y con mis amig@s peluquer@s podremos comentar y contrastar temas exclusivos de peluquería en nuestro ” anexo” particular
Saludos
Angel Denic
AMIGO ANGEL!!!!
creo que tienes razon hay que INTENTAR SEGUIR CON ANIMO.
Me ha encantado pienso imprimirlo y ponerlo en mi trabajo…un beso enorme papá
Me parece muy bien. Muchas gracias y un besazo
Muchas gracias Anita.
Un beso