Y yo, ¿cómo lo veo? – my blog

Mi opinión personal sobre cuestiones de la peluquería y temas generales.

LA CONVERSACIÓN

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

     Sabía que debía hacerlo. Permanecer sin revelarlo era cada día más doloroso. Laura no se merecía aquel engaño. Pablo aparcó el auto con dificultad. Un vecino invadía una pequeña parte de su plaza por la izquierda y otro lo hacía por la derecha, parecía que lo hubieran acordado. Al fin haciendo una maniobra de precisión, quedó más o menos… Leer más →

El aprendiz de contrabandista

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Había sido un espléndido día de mayo. Buena temperatura hasta el atardecer. Un nublado había oscurecido antes de tiempo la partida del Sol, aunque unas rachas de “Nordés” aparecieron, limpiaron el cielo y enfriaron rápidamente el ambiente costero. La brisa y el olor marino manifestaban sin lugar a dudas la proximidad del océano. Gonzalo lamentó no llevar alguna prenda de… Leer más →

EL ASCENSOR

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Marcos dejó su Volvo en el aparcamiento subterráneo y subió por la escalera a recepción. Siempre que entraba en aquel edificio se sorprendía. Los ascensores llegaban sólo hasta la planta baja ¿en qué estaría pensando el arquitecto? Entró en uno de ellos y se situó en el fondo. Le quedaba un buen rato. Iba al piso 20. Entraron varias personas… Leer más →

LA VISIÓN

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Me encontraba sentado en la terraza del pequeño bar que hay a unos cincuenta metros de mi casa. Aquel día la conocí. Miento, aún no la conozco y hace casi dos meses que la vi por primera vez. Cruzó con rapidez el paso de cebra desde la otra acera y caminó hasta rebasar las mesas dispuestas en fila. Yo ocupaba… Leer más →