La publicidad engañosa de algunos fabricantes de cosméticos es la principal responsable de un problema sin solución, para muchas personas que le dan credibilidad.
“ Cambia tu aspecto con nuestro baño de color, que desaparece con los lavados “ .
Anuncios como este es el motivo de que personas con un precioso color de cabello castaño claro o rubio, compren el producto, casi siempre el color negro, para cambiar el natural, y luego esperan que se pierda y vuelva a aparecer el suyo.
Grave error.
Esto es un cuento, porque los colores oscuros o negros, no solo no desaparecen, sino que no hay forma de quitarlos.
Cuando cansados de esperar aparecen por la peluquería para eliminar el color oscuro, solo nos queda darle una mala noticia:
- Si su color natural era castaño claro, podremos hacerle algo parecido, sabiendo que siempre lo verán marronosos rojizos, por mucho anti rojo que pongamos.
- Si era rubio claro aún peor. Volverlo rubio otra vez será a cambio de una intensa decoloración que dejara el pelo muy dañado y además casi siempre anaranjado.
- Si quieren aprovechar la ocasión de quitar el negro y hacerlo platino o alguno de fantasía como por ejemplo rosa. Mejor no lo intenten, el desengaño será Mayúsculo.
Me encantaría estar equivocado. Pero por si acaso tengo razón ¡ Piénsalo, Piénsalo! pero mucho.
Saludos
A.Denic