RECTIFICACIÓN

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Parece ser que el público en general no suele hacer comentarios en los blogs; leen los artículos, si les gusta, es posible que hagan “click” y si no, pasan y ya está. A mi me gustaría que abundaran los comentarios, en contra o a favor, en plan constructivo; pero si hay pocos ¿que vamos a hacer?, “no me voy a pegar un tiro”.

 

Pero resulta que tengo unos amigos, tres en concreto, con un magnífico sentido crítico y normalmente leen el blog, a pesar de no ser de nuestra profesión. Suelen coincidir en sus comentarios, que me hacen personalmente cuando nos vemos. Si no dicen nada, los artículos van bien; si me felicitan, un artículo está muy bien; pero de vez en cuando, me llaman la atención, algo no ha ido bien.

Cómo si se hubieran puesto de acuerdo (que no ha sido así), me han hecho notar algo importante sobre los artículos de “como ocupar las horas bajas”.

 

Según ellos y creo que con razón, en dichos artículos, he indicado cosas que es mejor no hacer, ni siquiera intentar, por que  son de poca o ninguna utilidad.
Pero el título dice: “como ocupar…” y yo no he dicho nada sobre eso.

Así que, entono el “mea culpa” y rectifico o amplio el tema; ya mismo preparo una lista con algunas ocupaciones, para los días “flojos” y así cumpliré con el título de los artículos.

 

PD: A ver si de vez en cuando, alguien se anima y me lanza “algunas flores” o “me echa a los leones”.
Lo que sea, bienvenido.

 

Saludos
Angel Denic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *