RECUERDOS DE UN VERANO

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Siempre me ha gustado el verano, si hace mucho calor lo soporto muy bien, no me quejo, no sé si será porque nací en Julio. Recuerdo mis veranos sobre todo de la época infantil, adolescencia y principios de la edad adulta. Mis padres y mis dos hermanas vivíamos en Madrid en la calle Fuencarral. Nuestra desahogada posición familiar permitía a… Leer más →

EL OGRO

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Hace un par de semanas que estoy haciendo unas sesiones de rehabilitación por un problema lumbar. Según el traumatólogo es un tratamiento muy eficaz, aunque aún no he obtenido la mínima señal de mejoría. Subo al autobús a las siete y veinte aprox. a esa hora suele haber pocos usuarios y he observado que algunos repiten en dias diferentes. A… Leer más →

LOS ANGELES DE LA U.C.I.

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Hay dias que no puedes olvidar jamás, quizá por algún hecho concreto, o bien, un momento muy feliz, o tal vez muy aciago. Para mí el 27 de febrero de 2025 lo recordaré mientras viva por una frase, una sola frase. Dias atrás había sentido un dolor en el pecho que se extendía por los brazos. La sensación solo duraba… Leer más →

La Música de Tu Voz

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

-¡Dígame! -Hola Vero Me tuve que sentar. Estaba de pie en la salita junto al teléfono. Agradecí la silla que tenía al lado, porque las piernas se me habían aflojado a causa del temblor que me recorría todo el cuerpo. Estaba convencida que jamás volvería a oír aquella voz…su voz. La semana pasada, hizo un año que la había oído… Leer más →