La caída del cabello

Cuidado personal

Caída del cabello en otoño¿No te resulta curioso que en Septiembre, de repente, todos los fabricantes de productos anticaída de pelo multipliquen el “bombardeo” de anuncios televisivos y en revistas?
Si a finales de verano has empezado a notar una caída de pelo más intensa de lo habitual, y utilizas algunos de estos productos, aproximadamente en dos meses tendrás el problema resuelto, efectividad garantizada en la mayoría de los casos; lo que tal vez no sepas es que si mantienes la calma, aunque no utilices nada, también tendrás el problema resuelto en dos meses más ó menos.
La caída del cabello se produce por múltiples problemas de índole interna, algunos se pueden solucionar con tratamientos más ó menos sencillos, otros requieren tratamiento médico y algunos (por desgracia) no tienen solución.
En sucesivos artículos los iré detallando. Lo normal es una caída diaria de entre 50 y 100 cabellos, si son cortos, no te darás ni cuenta, pero muchas personas, después del verano suelen tener un aumento en la caída, fácilmente observable, con el consiguiente susto, aumentado por los propios anuncios televisivos, preparados con esa idea más o menos disimulada. Cuanto más te preocupes, más fácil compras.
¡No pasa nada! tranquilidad, se solucionará solo y si en tres meses no ha parado, entonces si buscaremos la solución.
Insisto, sobre todo, mucha calma, nadie se queda sin cabello en unos meses, seguro que todo irá bien.

ÁNGEL DENIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *