Fiesta de barrio

Y yo, ¿cómo lo veo? - my blog

Hoy cambio de tema, dejamos la peluquería para otro día.

El pasado sábado 11 de Mayo, en nuestro barrio, estuvimos de fiesta. Celebramos el 25 aniversario de la “ Nova travessera “.

La callecita de toda la vida, de estrechas aceras y trazado desigual, se transformó en una hermosa calle, moderna y amplia. Tras una importante obra, que duró varios meses.

Por iniciativa, básicamente, del Sr. Juan Cañellas Cercos, propietario de charcutería ” ANNA” , se creó la asociación de comerciantes Nova Travessera, dando lugar a la primera fiesta, con diversiones y entretenimientos para toda la familia. Los comerciantes montamos unos ” tenderetes ”  para atender al público enmedio de la calle; incluso nosotros, la peluquería NIC, cortábamos el cabello en unos improvisados tocadores en la acera, fuera del salón.

Desde entonces, después del señor Juan, su hijo y unos pocos comerciantes, muy pocos, pero muy ilusionados con el proyecto de asociación lo continuaron.Y gracias a un gran esfuerzo de trabajo desinteresado y labor silenciosa, han logrado que durante 25 años se mantenga la organización de festejos, luces de navidad, eventos varios etc…

Desde aquí les doy las gracias a ese pequeño grupo de personas, que aún hoy después de tanto tiempo, todavía no puedo comprender como pueden conseguirlo, además de su trabajo diario.

Gracias, muchas gracias.

Un abrazo

Angel Denic

 

  1 comment for “Fiesta de barrio

  1. Ana Maria Cañellas
    13/05/2019 a 9:36 pm

    Muchas gracias Angel!!!!
    Por el bonito recuerdo a mi Padre !!!! Me ha emocionado mucho volver a ver escrito su nombre!!!!! Muchas gracias como diria el moltes gracies Angel!!! Su peluquero y el mio….
    Porque Nic Peluqueros forman parte importante de esta bonita calle sois nuestros peluqueros y amigos . Angel y Carol!!!! Gracias por estar siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *